Teléfono: 2436-0659 al 62

Jóvenes

VISIÓN

Acuerdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los malos días, y lleguen los años, de los cuales digas, No tengo en ellos contentamiento. Eclesiastes 12:1.  La juventud es una etapa muy importante en cada ser humano ya que es la etapa en donde se tiene mejor salud, gran creatividad, mucho dinamismo y es donde cada uno es arquitecto de su propio destino, mucho depende de las decisiones que se tomen en la juventud. Poniendo a Dios en primer lugar por sobre todas las cosas, sera el exito de un joven con forme al corazon de Dios. 

Jóvenes libres en el Señor, cuyo amor a Él sea manifiesto por el anhelo de obedecer su palabra y servir en su Obra; que también el amor al prójimo se haga evidente mediante El fruto del Espíritu

OBJETIVOS

El Propósito es albergar a todos los jóvenes de nuestra congregación para que reciban la Palabra conforme a la Sana Doctrina,  y que encuentren en la Iglesia el lugar que les permita, además de hacer culto a Dios, relacionarse entre sí en diversas actividades de socialización.

Se busca que alcancen un desarrollo integral en Cristo: espíritu, alma y cuerpo; por medio del adecuado pastoreo y el apacentamiento.

 

 

 

 

REQUISITOS

Tener membresia de la iglesia.

Tener un corazon dispuesto.

Si pertenece a otra área de la iglesia, mantener informado al coordinador de la asistencia en el servicio de jóvenes.  

RESPONSABILIDADES

Invitar a mas jóvenes.

Apoyar todas las actividades de la juventud.

Servir en eventos que requieran apoyo de la juventud.

Asistir a los cultos de jóvenes (16:00 horas a 18:00 horas)